Blog Inmobiliario de Mérida

«La información es la reina…»

Arturo Elías Ayub
Experto negociador, autor y tiburón en Shark Tank México

No Pierdas Dinero y Maximiza tus Beneficios al Invertir en Inmuebles en Yucatán

La mejor estrategia para lograr tus metas en una transacción inmobiliaria es informarte muy bien antes de hacerla. En éste blog inmobiliario de Mérida vas a encontrar información útil para alcanzar (y superar) los resultados que quieres y acercarte al futuro que sueñas.

Los artículos más recientes

Artículos del Blog Inmobiliario de Mérida

Bienvenido al Blog Inmobiliario de Mérida.

Este Blog Inmobiliario de Mérida fue creado para ayudarte a comprar tu inmueble en esta hermosa y cálida ciudad. Mi propósito principal es ayudarte a que ahorres tiempo, dinero y esfuerzo cuando estés a la caza del inmueble que te acercará a tus metas. Con la información que vas a encontrar en éste blog vas a evitarte muchas frustraciones y desengaños. Ya lo vas a ver.

Imagen de Wilberth Herrera, asesor inmobiliario profesional en Mérida y creador de este blog inmobiliario de Mérida.

Soy Wilberth, asesor inmobiliario profesional en la ciudad de Mérida, en poblaciones cercanas y en la bella costa yucateca. Me apasiona mi trabajo y lo visualizo como un servicio indispensable para que personas y empresas que buscan la mejor casa, terreno u otro inmueble, puedan encontrarlo a un precio adecuado y ubicado en la mejor zona posible

¿Piensas que ayudarte a encontrar el mejor inmueble para ti es muy complicado?

¡Yo te digo que no lo es! Cuando disfrutas tu trabajo, lo haces de forma profesional, y tienes los conocimientos y experiencia necesarios, siempre vas a encontrar soluciones óptimas a los problemas de tus clientes.

Esto lo he logrado consistentemente en los años que tengo como asesor inmobiliario, siempre ayudando a comprar a particulares y empresarios. Y ten por seguro que también puedo ayudarte a ti a que la búsqueda de tu inmueble sea una experiencia reconfortante y exitosa.

¿Te preguntas cómo puedo ayudarte? La respuesta es éste blog inmobiliario de Mérida donde vas a encontrar información y consejos valiosos que te van a ahorrar mucho dinero, estrés y noches sin lograr cerrar los ojos. ¿Te gustaría comprar por encima del precio de mercado y perder, digamos, $37,000 pesos? Estoy seguro que no.

Un Blog Inmobiliario de Mérida que te Ayuda a Comprar Protegiendo Tu Dinero

Quisiera platicarte del tipo de información que vas a encontrar en los artículos de este blog. Vas a encontrar consejos sobre cómo comprar una casa, terreno, departamento u otros inmuebles en Mérida; cómo pedir un precio justo y que factores tomar en cuenta al momento de visitar un inmueble.

Por supuesto que el precio de un inmueble es importante, pero también hay otros factores que deberías considerar antes de tomar la decisión final de compra. Todos esos factores los vas a encontrar aquí; en éste blog inmobiliario de Mérida.

También te voy a compartir información valiosa acerca de los gastos adicionales que genera la compra de cualquier tipo de inmueble; acerca de los seguros para viviendas e inmuebles, acerca de la decoración del hogar; acerca de mantenimiento y hasta mudanzas.

Además, voy a publicar en este blog Inmobiliario de Mérida información confiable y actualizada sobre créditos hipotecarios, acerca de cómo solicitar un préstamo hipotecario (información que muy pocos compradores conocen) y acerca de los precios de los diferentes tipos de inmuebles en Mérida, sus alrededores y la costa yucateca.

Un Blog Inmobiliario de Mérida para Invertir en Bienes Raíces Maximizando Rentabilidad y Reduciendo Riesgos.

No es un secreto que invertir en bienes inmuebles es una de las mejores formas de aumentar tus ingresos, de mejorar tu estilo de vida, y de asegurarte un futuro próspero y libre de preocupaciones,

Actualmente, Mérida es uno de los mercados inmobiliarios más atractivos de todo México y Latinoamérica para invertir. Esto se debe a que está en un período de expansión acelerada que ya atrajo inversiones de grandes imperios como Amazon, lo que ha traído a su vez buenas oportunidades de trabajo y de negocio para quienes llegan a ésta amigable ciudad buscando la oportunidad de una mejor vida.

¿Te gustaría beneficiarte de todas éstas oportunidades de inversión inmobiliaria en Mérida?

Para lograrlo, debes aprender a reconocer una buena oportunidad de inversión. Esto, a su vez, requiere ponerse los “lentes de inversionista” y mirar los inmuebles desde una perspectiva diferente a la de una persona que, por ejemplo, compra una casa para convertirla en su hogar.

En éste Blog Inmobiliario de Mérida vas a encontrar información que te va a ayudar a reconocer buenas oportunidades de inversión inmobiliaria en Mérida y todo Yucatán.

Incluiremos información sobre los diferentes tipos de inversión inmobiliaria, las características que hacen a una inversión rentable, como maximizar tus beneficios en una inversión inmobiliaria, como evitar caer en fraudes y perder mucho dinero, como establecer objetivos de inversión y seleccionar las inversiones adecuadas para cumplirlos…y mucho más.

Toda ésta información y conocimiento se ha puesto en práctica por mis clientes, quienes ya disfrutan los beneficios de haber invertido en Mérida con mi ayuda, razón por la que constantemente me recomiendan a sus familiares y amigos.

Un Blog Inmobiliario de Mérida que te Ayuda a Vender o Rentar al Mejor precio.

¿Eres el dueño de un inmueble en Mérida y deseas venderlo o rentarlo? Pues éste blog inmobiliario de Mérida, también es para ti.

Vas a encontrar recomendaciones prácticas para que vendas o rentes tu inmueble rápido y al mejor precio. Trucos, tips y estrategias que me han enseñado mis años como asesor inmobiliario en Mérida, y con los que he conseguido muchos clientes satisfechos.

En este blog inmobiliario de Mérida te voy a informar, entre otras cosas, acerca de cómo poner el mejor precio a tu inmueble, como mejorar su precio antes de ponerlo a la venta o en renta, cómo entender el mercado inmobiliario en la zona geográfica de tu inmueble y como detectar agentes inmobiliarios poco profesionales, agentes que te prometen “las estrellas” y luego tardan un año o más en vender o rentar el inmueble, si es que lo logran.

A cualquier propietario le gusta la idea de dejar su inmueble en manos de un profesional inmobiliario y yo te demuestro porqué soy una buena alternativa y porqué puedes confiar en mí. Desde luego, no soy el único asesor inmobiliario en Mérida; pero sí soy uno de los mejores.

En gran parte, mi éxito está en ayudar a vender los inmuebles a los propietarios, asesorándoles sin ningún compromiso sobre la mejor estrategia a seguir y utilizando los medios más efectivos para la venta o renta. Incluidos mis contactos personales de compradores, inversionistas, y otros asesores profesionales con los que colaboro.

¿Porqué Invertir mi Tiempo en Escribir este Blog?

Para compradores, propietarios e inversionistas, estén muy pendientes de los artículos que publicaremos periódicamente en este blog inmobiliario de Mérida. No se pueden perder ésta información que les va a ahorrar tiempo, esfuerzo, dinero y muchas frustraciones. Información que también les va a traer alegría, tranquilidad y mucha, pero mucha felicidad, cuando concluyan su operación inmobiliaria con el mejor de los resultados.

Les facilito toda esta información, simplemente porque me encanta mi profesión y entiendo que ayudando a los demás en alcanzar sus metas es la mejor forma de trabajar y de conseguir las mías.

¡No existen palabras para describir mis emociones cuando un cliente (comprador, propietario o inversionista) me agradece la ayuda que le doy! Una satisfacción que no se paga ni con todo el dinero del mundo.

Por esta razón te estaré facilitando toda la información, actualizada y seleccionada cuidadosamente. Información que pueda ayudarte a comprar, vender, rentar o invertir en inmuebles en Mérida y sus alrededores.

Voy a estar siempre ahí para brindarte toda mi ayuda, y para poner mi experiencia y conocimientos en el mercado inmobiliario de Mérida a tu servicio. Envíame un email a wilberth@mayanforest.com.mx. También puedes llamarme o enviarme whatsapp al 999 331 1465. Contacta conmigo sin compromiso y te lo demuestro.