Sobre Mí

Hola, soy Wilberth Herrera

Te Ayudo con Tu Operación Inmobiliaria en Yucatán

Existen historias de terror de personas que invirtieron en bienes raíces y perdieron todo. Tristemente, algunas son reales y sus protagonistas pierden toda o una parte de su inversión. 

El 95% de las veces, los protagonistas de estas historias son personas que decidieron aventurarse a invertir sin ayuda de un experto.

Como asesor inmobiliario profesional, mi prioridad es que no seas tu el protagonista de una de esas historias de terror inmobiliario: me enfoco en proteger tu patrimonio y hacerte fácil la vida en tus operaciones inmobiliarias en Yucatán.

Estoy 100% comprometido en alcanzar tus metas y mi tenacidad para superar las expectativas es implacable. 

Pero esto no se logra nada más con buenas intenciones; y para ello me he preparado muy bien y me actualizo continuamente con certificaciones y cursos.

El secreto de mi éxito es la pasión que pongo en cada transacción, y que se refleja en la sonrisa y la satisfacción de mis clientes después de conseguir cumplir sus metas inmobiliarias.

Soy nacido y criado en Mérida, ciudad que conozco muy bien; y siempre trato a mis clientes con respeto,  amabilidad y una cálida sonrisa, cualidades que nos caracterizan a los meridanos.

También soy el orgulloso tío y padrino de dos niños que me mantienen motivado a salir cada día a dar lo mejor de mí, y ser un ejemplo de rectitud y honradez para ellos.

¿Qué ofrezco al trabajar conmigo?

Te acompaño en todo el proceso de tu operación inmobiliaria, ayudándote a tomar la mejor decisión mediante una asesoría inmobiliaria integral y personalizada. 

Desde el 2018 asesoro a diferentes perfiles de propietarios e inversionistas;  siempre centrado en sus necesidades.

Cuento con dos certificaciones nacionales que respaldan mi asesoría del más alto nivel. No soy un asesor improvisado; conmigo vas a recibir una asesoría inmobiliaria ética, confiable y de calidad.

A través de los años, he formado un equipo de especialistas en todos los aspectos de una operación inmobiliaria. Todos ellos con el único objetivo de ayudarte a alcanzar tus metas.

Contáctame y me encargo que tu inversión inmobiliaria sea una aventura emocionante, libre de estrés y sobre todo exitosa.

Ten confianza en que juntos vamos a concretar una inversión inmobiliaria que te acercará al futuro que sueñas.

Envíame un mensaje para saber cómo te puedo ayudar.

Usualmente contesto en menos de 24 horas, aunque ocasionalmente el volumen de mensajes que recibo hace que tarde un poco más.

10+

Propiedades Vendidas

35+

Casas rentadas

6+

Rentas Administradas

50+

Clientes satisfechos

¿Te interesa invertir en bienes raíces en Yucatán?

¿Quieres vender o rentar tu inmueble en Yucatán?